viernes, 6 de diciembre de 2013

Árbol de la vida de granates con cuarso rosa.


El granate es un cristal muy conocido y utilizado especialmente en joyería.

Es una piedra muy energizante y regeneradora. Revitaliza, purifica y equilibra la energía aportando serenidad y pasión cuando es apropiado. Es útil en momentos de crisis.

Regenera el cuerpo y estimula el metabolismo.


Nos ayuda a mejorar nuestras relaciones sociales, permitiéndonos comunicarnos y abrirnos al mundo de modo positivo. Por esta misma razón es un cristal fabuloso para personas que se encuentran deprimidas o se sienten estancadas.


Es un cristal que activa las energías creativas y la imaginación, lo que te permitirá explorar nuevas ideas, nuevos proyectos y nuevos sueños. Ideal para personas que no saben muy bien qué hacer con su vida.

El cuarzo rosa es el cristal del amor de manera que resulta muy útil para sanar cualquier problema derivado de él.

Pero además tiene una función calmante y sedante muy útil en casos de nerviosismo o inquierud.





Árbol de la vida de citrino

El citrino es un cristal amarillo anaranjado semitransparente. Sus propiedades son muy alabadas, especialmente porque es un cristal de felicidad.
Esto significa que su energía es fabulosa para cuando nos sentimos tristes o deprimidos. Nos puede ayudar a recobrar el entusiasmo por la vida y la confianza en que podremos conseguir lo que nos propongamos. Asímismo, por esta razón es también un cristal de éxito,  que nos provee de todo lo que necesitamos para triunfar.
Además, armoniza la energía de nuestro cuerpo, sanando aquellas zonas energéticas descompensadas. De ahí esa maravillosa sensación de plenitud que nos aporta.
Es un poderoso limpiador y regenerador.
Genera calidez, energetiza y es altamente creativa.
Absorbe, transmuta, disipa y conduce a tierra la energía negativa, por tanto, es extremadamente protector para el entorno.
Es una piedra dinámica que enseña a manifestarse y atrae riqueza, prosperidad éxito y todo tipo de cosas buenas.
Fomenta la alegría vital.